Skip to main content
[thumbnail]

[page_title]

La historia comienza así….todo iba marchando bien, hasta los 6 meses de gestación, empezamos a notar algo raro ya que mi estomago estaba creciendo mucho, fui a mi chequeo como cada mes y el ginecólogo me hace mi ultrasonido y vuelve a checar y me dice que necesito un estudio mas a fondo ya que traían exceso de liquido por eso mi vientre se veía muy grande, de a partir de ahí empieza con Médicos y Especialistas me hacen un estudio en 3D y Dr. Me dice que la niña no viene bien. Mi esposo le pregunta como que no viene bien que tiene y el dr. Dice no viene de lo cuál nos entró una preocupación y nos dice que se tiene que hacer un estudio mas a fondo del cual me sacan liquido ambiotico y me mandan con la Genetista y ella me da el diagnóstico que la niña presenta PKS a los 2 días antes de nacer.
Nació a las 8 meses debido a que podía ser riesgoso y se continuaba el embarazo y dieron un diagnóstico reservado en el cuál no le daban esperanza de vida o podría vivir como un vegetal.
Al momento en que nació, sus especialistas se sorprenden porque cambio el panorama a lo que ellos esperaban, ya que para ellos era un síndrome no común.
Desde ese momento comenzó nuestro caminar con diversos Médicos y Especialistas, centros de rehabitación, hospitales etc… buscando una mejor calidad de vida hasta el día de hoy, y así seguiremos buscando lo mejor para ella.